29 de July de 2013 00:01

Paz acepta que Liga no juega bien

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Faltan 17 fechas para que termine el Campeonato Nacional y Liga de Quito todavía no encuentra la fórmula para pelear los primeros lugares de la tabla.

Tras cinco fechas disputadas en la segunda etapa, los dirigidos por Edgardo Bauza suman cinco puntos: un partido ganado y dos empates. El último lo consiguieron en el estadio 7 de Octubre, frente al Deportivo Quevedo, un rival que se ubica en el sótano de la tabla y que es uno de los candidatos para descender.

Esos resultados molestan a la hinchada y al cuerpo técnico, que de vez en cuando pierde la cabeza porque no llegan los resultados esperados. Eso precisamente se observó el pasado viernes. El DT Bauza se desesperó y salió expulsado de la cancha.

El malestar por la ausencia de resultados también se sintió entre la directiva de Liga. Esteban Paz escribió en su cuenta de Twitter: "frustrante y con mucha bronca por el inmenso esfuerzo que no se refleja en resultados".

Añadió: "pero lo cierto es que a pesar de no jugar bien, de no lograr resultados, jamás, jamás bajaremos los brazos".

Tras disputarse la quinta fecha, Liga de Quito se ubica en el octavo lugar de la tabla, seguido de Liga de Loja y del Macará.

Con ese panorama, el deseo de Bauza por pelear el título con Emelec parece desdibujarse, aun cuando antes de jugar frente al Quevedo, el DT argentino mencionó que si no creyera que puede alcanzar a Emelec simplemente renunciaría.

En el siguiente partido, el plantel albo recibirá al Manta en la Casa Blanca, y el técnico espera contar ya con el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví. Su 'transfer' ya llegó, según Esteban Paz.

Asimismo, Bauza espera tener en su alineación al defensa argentino Norberto Araujo. Este jugador no participó en el juego frente al Quevedo por decisión del estratega. Él prefirió preservarlo por temor a que vuelva a lesionarse. "Lo tenemos un partido y después no juega dos", comentó Bauza, un día antes del cotejo.

Los albos continúan hoy con los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. El sábado tienen previsto concentrar.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)