3 de November de 2011 00:02

Los partidos de ida se completan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con los partidos de hoy en Buenos Aires y Quito se completan los cuatro cotejos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En Argentina, Arsenal, en su reducto de Sarandí, será anfitrión esta noche ante la Universidad de Chile. En Quito, Liga recibirá a Libertad.

El DT de Arsenal, Gustavo Alfaro, consciente del poderío de su rival, elogió a la U de Chile y dijo que es un equipo que “está con mucha confianza por ser líderes del actual torneo en Chile”.

Sin figuras de renombre en su plantel, Arsenal se caracteriza por ser un equipo de intenso despliegue con capacidad para explotar sus recursos en ataque con jugadas de pelota detenida.

En esta oportunidad, Arsenal deberá enfrentarse con un adversario que llega en óptimas condiciones como líder del torneo clausura chileno. Jorge Sampaoli, el entrenador de la Universidad de Chile, admitió que siguió con atención y analizó los últimos partidos de Arsenal.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona y será dirigido por el uruguayo Líber Prudente. El vencedor de esta llave, cuya revancha se disputará el 17 de noviembre, se enfrentará en con el ganador del cruce entre el Universitario y Vasco Da Gama. El partido de ida estaba previsto jugarse anoche en Perú y la revancha la próxima semana.

El primer resultado en cuartos de final se dio la noche del martes. En el estadio Campín de Bogotá, Colombia, Independiente San Fe empató con Vélez Sarsfield 1-1 en un estadio con 32 000 personas presentes. La revancha se jugará la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)