24 de February de 2012 00:03

El paro de árbitros aún afecta al Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del Deportivo Cuenca ayer no consiguieron 25 boletos aéreos y, por eso, viajaron en bus hasta Ambato. Ellos partieron a las 14:00 y tenían previsto llegar a la capital de Tungurahua a las 22:00.

Los directivos no consiguieron los tiques por la premura del partido ante Macará. El juego entre ambateños y azuayos se realiza hoy desde las 20:00.

Tras la finalización del paro arbitral el miércoles, el club solicitó que el cotejo se jugará el sábado o domingo. Sin embargo, la Ecuafútbol no tomó en cuenta el pedido, según los directivos.

Luis Soler, DT del Cuenca, criticó a la FEF y argumentó que no se toma en cuenta a los jugadores. “Debió primar el sentido común y si existió un problema por el paro, el torneo debía haberse reanudado el sábado o el domingo”.

[[OBJECT]]

Por el paro arbitral y la programación de los cotejos a última hora, la planificación del DT se alteró. “No hicimos fútbol como teníamos previsto, solo algo de táctica y pelota parada”, explicó.

Julio León, presidente del Cuenca, también evidenció malestar. “Me informó el gerente del club (Pedro Peña) que la FEF impuso que se juegue el viernes con Macará. Los clubes somos presa fácil y los árbitros? los cazadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Peña aclaró que la Ecuafútbol cubrirá los gastos (USD 10 000) por movilización y hospedaje del equipo principal y de reserva a Ambato, la semana pasada.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)