28 de December de 2012 12:08

París Saint-Germain se concentra en Catar con Lucas Moura y la duda de Nené

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por segundo año consecutivo, el París Saint-Germain viaja este viernes a Catar para realizar una concentración invernal y lo hará con la novedad del brasileño Lucas Moura, que se incorpora el domingo, y la duda de su compatriota Nené, que negocia su salida del club.

Moura, fichado el verano pasado del Sao Paulo por más de 40 millones de euros con la condición de que se incorporara en enero, supone la gran esperanza de futuro del París Saint-Germain.

El joven brasileño de 20 años se despidió de los aficionados de su club de procedencia el jueves en un partido amistoso con fines benéficos organizado por la leyenda Zico. Moura se encontrará por primera vez con sus nuevos compañeros el domingo en Catar.

Considerado, junto con Neymar, la estrella emergente de la Seleçao para el Mundial que organiza Brasil en 2014, Moura podría debutar con la camiseta del PSG en el amistoso que disputará el equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti ante el Catar Lekhwiya el dos de enero.

Moura, de 1,74 metros y 66 kilos, ya ha sido 22 veces internacional con Brasil y es futbolista que destaca por su técnica con el balón. Habitualmente juega por la derecha como medio ofensivo o delantero. La llegada de la joven promesa puede coincidir con la salida de su compatriota Nené. El delantero, que finaliza contrato en junio, ya expresó su intención de dejar el club.

"Es el momento de tomar un nuevo camino en mi carrera", escribió Nené, de 31 años, en su página web el pasado 19 de diciembre.

 A pesar de que los medios turcos anunciaron su eminente fichaje por el Besiktas, Nené desmintió haber llegado a un acuerdo.

  “ No se ha confirmado nada, Gilvan Costa (agente del jugador) está negociando con clubes en Brasil y de otros lugares ” , escribió Nené en su cuenta de la red social Twitter el miércoles.

 Nené, máximo goleador del PSG la pasada temporada con 21 tantos en Ligue 1, ha dejado de ser titular indicustible en la actual campaña, situación que ha provocado varios desencuentros con Ancelotti.

 Como el brasileño, hay otros futbolistas que no entran en los esquemas del técnico y que podrían no viajar a Catar. Son los casos del uruguayo Diego Lugano, el marfileño Siaka Tiéné, Mathieu Bodmer, Mohamed Sissoko, Peguy Luyindula o Guillaume Hoarau.

 La concentración del París Saint-Germain finalizará el tres de enero, cuando el equipo viajará a París para preparar el partido del seis de enero contra el Arras de treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

  El regreso a la Ligue 1, que lidera el PSG con los mismos puntos que Lyon y Marsella, será el 13 de enero contra el Ajaccio en el Parque de Los Príncipes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)