28 de June de 2011 13:12

Paredes y Renato quedaron fuera de Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero brasileño Fabio Renato y el volante ecuatoriano Armando Paredes quedaron fuera de Liga de Loja por indisciplina. La decisión se tomó esta madrugada tras una reunión que duró más de cuatro horas entre la directiva y el cuerpo técnico.

Según Galo Escudero, presidente de Liga de Loja, la resolución se tomó debido a las constantes ausencias a las prácticas y actos de indisciplina. Ambos jugadores incumplieron con el proyecto deportivo del club y por ese motivo fueron separados del plantel, agregó.

Escudero contó que Paredes firmó un contrato especial y su continuidad dependía de su conducta. En cambio Renato, quien en la primera etapa marcó nueve goles, tenía contrato hasta diciembre del 2012. La dirigencia no accedió al pedido del brasileño de una última oportunidad.

Escudero anticipó que Liga de Loja busca dos delanteros extranjeros para la segunda etapa. La dirigencia hace contactos con atacantes argentinos, colombianos y uruguayos, quienes cubrirán los puestos de Renato y Gileno Carvalho Da Silva (volante brasileño), quien fue separado por lesión hace dos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)