9 de November de 2011 00:02

Los paraguayos confían en un triunfo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas paraguayos transmiten confianza y entusiasmo y esperan llevarse los tres puntos el viernes en el choque ante Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El delantero Nelson Haedo Valdez expresó ayer su disposición a jugar “de lateral derecho” si el técnico, Francisco Arce, se lo pide. “Siempre estoy disponible para la Selección”, dijo el jugador en declaraciones radiales.

Marcelo Estigarribia tiene aún más entusiasmo y confianza y cree que Paraguay puede conseguir los seis puntos en disputa, primero ante Ecuador y el martes frente a Chile.

El delantero Hernán Pérez vaticinó que “si se ganan los seis puntos, Paraguay estará nuevamente arriba” en la tabla de posiciones que, jugadas dos fechas, es encabezada actualmente por la Selección uruguaya.

Otro que está feliz es el atacante Lucas Barrios, quien retornó a la Selección tras no ser tenido en cuenta en los dos primeros compromisos de esta eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. “Estoy contento de estar con el grupo de nuevo, feliz de conocer al técnico y a los nuevos compañeros, ojalá podamos ganar los dos partidos”, dijo Barrios en rueda de prensa.

El técnico Arce convocó a último momento al defensa Julio Manzur para ocupar el lugar de Antolín Alcaraz, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. Manzur, que es uno de los de mayor experiencia en el grupo, también declaró estar “contento” por el llamado y espera responder si le toca jugar.

Paraguay recibirá el viernes a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco, en un partido que está marcado para las 19:00 y que será arbitrado por el colombiano José Buitrago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)