22 de May de 2012 13:09

Paraguay está respondiendo bien en la altura de Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Paraguay está “respondiendo bien” en sus entrenamientos en La Paz, a 3.600 metros de altitud, donde enfrentará el 9 de junio a Bolivia, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, afirmó este martes el defensa Ricardo Mazacotte.

“Está respondiendo bien el cuerpo y es importante para nosotros”, afirmó Mazacotte, durante los entrenamientos en un estadio privado de La Paz, donde el plantel de Francisco 'Chiqui' Arce estableció su cuartel general de cara a la sexta fecha.

Los 27 jugadores del plantel guaraní, en antepenúltima posición con 4 puntos en 4 partidos, llegaron el martes de la semana pasada con antelación a La Paz, para disminuir los efectos que provoca la altura boliviana, aprovechando que tienen fecha libre en la quinta jornada.

Mazacotte, de filas del Nacional paraguayo, dijo que “trataremos de evitar remates de media distancia que afecta mucho, pues sabemos cómo sale el balón”, en referencia a una de las armas preferidas de los bolivianos cuando disputan partidos de locales.

El volante Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía) afirmó que “estamos pensando primeramente levantarnos y por eso venimos varias semanas antes, para después sí contrarrestar todo lo que tiene Bolivia”.

El DT Arce dirige los entrenamientos, con movimientos tácticos en la cancha. El partido de Paraguay con la colista Bolivia está pactado para el 9 de junio a las 16H00 locales (15:00) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)