17 de December de 2012 00:01

Papá noel y Papá Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mientras todos están pensando en qué les traerá Papá Noel, otros están haciendo cuentas para ver cómo ayudan al ‘Papá’ Aucas, el tradicional equipo de Quito que ha pasado de la minuciosa autodestrucción, a una interesante etapa de renacimiento. Tras su exitoso paso por Segunda, el Ídolo del pueblo quiteño (porque eso de que el país solo tiene un ídolo es en realidad un mero eslogan, porque nada, excepto el dólar, es adorado por todos) se ilusiona con un rápido ascenso a la A.

Aucas exhibe ingredientes para augurar una Serie B emotiva. Julio Asad, un experto en empujar hacia arriba, será el DT. La hinchada, que abandonó al club hace cinco años, regresó a las gradas y se espera que siga aportando en la taquilla. El equipo contará con refuerzos del exterior.

Pero quizás el puesto clave será el de los dirigentes. Ramiro Gordón y su familia son nuevos mecenas, aunque intentan que el club se maneje con sentido administrativo profesional. Pero aún son mecenas y el peso financiero lo llevan ellos. Se verá si ‘Papá Noel’ Gordón puede sostener al ‘Papá’ Aucas hasta la Serie A.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)