17 de July de 2013 16:49

Página oficial del Sevilla de España hizo comentarios despectivos contra Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido amistoso Barcelona vs. Sevilla por la Copa Euroamericana sufrió un cambio de fecha y horario tras la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de no postergar el partido del Barcelona vs. El Nacional, por el campeonato nacional, programado para el domingo 28 de julio.

La Ecuafútbol negó la petición de la directiva del ‘Ídolo’ de postergar el encuentro para otra fecha. “Es un partido amistoso que no es regentado ni por la FIFA ni por la Conmebol”, señaló en la sesión del martes, Luis Chiriboga, presidente de la entidad.

El encuentro que estaba previsto para el sábado 27 de julio a las 15:30 se disputará el viernes 26 a las 19:30, en el estadio Monumental. La empresa auspiciante y los directivos del equipo torero decidieron reprogramar la fecha y el horario para que los hinchas puedan disfrutar de este encuentro, anunció en un boletín el auspiciante oficial.

[[OBJECT]]

La página oficial anuncia que el equipo español llegará a Guayaquil el miércoles 24 para el encuentro contra Barcelona.

La nota del portal hizo comentarios despectivos contra el equipo torero al que señala como equipo que copió el nombre de su similiar de España y “además ha ´plagiado’ hasta el escudo”, agregan.

 

Esto ha desatado la ira de los hinchas de Barcelona en las redes sociales, que piden se cancele el partido si los españoles no se disculpan.

En la página del club español se corrigió el texto ante la polémica que generó su primera publicación y ahora dice: "El miércoles 24 se desplazará el Sevilla FC, de mañana, hacia el sur, rumbo a Guayaquil, segunda ciudad más importante de Ecuador, donde le espera el Barcelona Sporting Club, un equipo que lleva el mismo nombre del equipo blaugrana catalán, ya que fue fundado por españoles, incluso el escudo tiene la misma forma y además en Ecuador es de la misma grandeza que el FC Barcelona en España".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)