15 de November de 2013 17:20

¿Pagar a tiempo es un mérito?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La advertencia de la Agremiación de Futbolistas fue clara. Que no la quieran oír, es muy diferente. La posibilidad de una huelga de jugadores está latente y sería letal, sobre todo ahora que faltan cuatro fechas.

¿Se imaginan el fútbol local en vilo, gracias a la medida (justa, eso está demás explicarlo) de los trabajadores del fútbol? Sería un colapso que, incluso, obligaría a terminar el campeonato antes de hora, como alguna vez pasó en Perú.

Son USD 12 millones los que los clubes deben a sus planteles. Me tomo palabras de Rodrigo Paz para hacer una recomendación a los jugadores: busquen un sillón cómodo y siéntense a esperar que les paguen.

A estas alturas, viene a ser un “mérito” que tres instituciones (Emelec, Independiente y Mushuc Runa) paguen a tiempo. Algo que debería ser normal, ahora es un mérito. En ese estado de cosas está el fútbol ecuatoriano.

Cada vez toma cuerpo la necesidad de una intervención del estado en la crisis del fútbol. El precio a pagar por esta ayuda será muy alto y no habrá otra opción que alinear al fútbol detrás del poder oficial.

¡Cuidado y Francia queda afuera del Mundial! El 0-2 en la ida, con Ucrania, es un resultado duro de darle vuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)