8 de February de 2014 20:43

Pachuca venció al América gracias a un novato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pachuca, de la mano de un novato de 18 años, venció hoy 8 de febrero por la mínima diferencia y como visitante al América y saltó al cuarto lugar de la clasificación en la sexta jornada del Clausura mexicano.

Con apenas unos minutos jugados en la Copa MX, Hirving Lozano entró en la cancha al minuto 84 y cinco minutos después marcó el tanto con el que el Pachuca salió con los tres puntos del estadio Azteca.

Lozano controló el balón desde la media cancha y avanzó por la derecha, con la marca del defensa y unos pasos antes del área recortó hacia adentro y chutó con la pierna izquierda el balón al fondo.

El guardameta Moisés Muñoz quedó parado. Fue el tercer triunfo de 'los Tuzos' del Pachuca, que registran también un empate y dos derrotas y la segunda derrota para el América que además tiene cuatro victorias.

Con el triunfo, el Pachuca llegó a 10 unidades y es cuarto, mientras que el América se quedó en el segundo lugar con 12 puntos.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Tijuana por 2-1 sobre el Monterrey y continuará más tarde con los siguientes partidos: Tigres-Santos Laguna, León-Pumas y Atlas-Morelia.

La jornada se completará mañana con los choques Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz. El Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, seguido por el América con 12 y a continuación se apuntan Toluca, Pachuca y Tijuana con 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)