11 de July de 2010 00:00

P. Caicedo fue héroe y villano en el Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La de anoche fue una fecha para olvidar para el zaguero Pavel Caicedo, quien debutó en Deportivo Quito.

Deportivo Cuenca se impuso 2-1 al cuadro chulla en el estadio Olímpico Atahualpa. Caicedo anotó el gol para los quiteños, pero también convirtió en su propia meta, con lo cual le dio la victoria a los morlacos.

Hólger Matamoros consiguió el otro tanto cuencano.

En el primer tiempo, los morlacos generaron las mejores oportunidades de gol, pero no lograron vencer al arquero Johvani Ibarra.

En el minuto 25, Michael Endara disparó desde unos 35 metros, pero ‘Multilock’, como es apodado el golero, desvió el balón con las dos manos por arriba .

A los 28, Ángel Mena inquietó una vez más el arco local, pero Ibarra logró desviar el disparo hacia el tiro de esquina.

El mayor susto para el Quito se dio cuando Mena avanzó por la derecha hasta la línea de fondo y habilitó a Luis Escalada, quien no logró rematar (45 min.).

Deportivo Quito comenzó mejor en la segunda etapa y atacó con más orden. Fue así que Pavel Caicedo anotó el primer gol a los 52 minutos. El defensa subió al área cuencana en el tiro de esquina. Luis Saritama disparó desde el sector derecho, el balón cruzó el área y Caicedo cabeceó.

El Quito dominaba el partido. Sin embargo, en el minuto 72, Matamoros derrotó la resistencia chulla con un fuerte disparo de derecha, tras un tiro libre. Y cuatro minutos después, el mismo Matamoros avanzó por izquierda, tras un saque de arco del golero Esteban Dreer. El volante centró y Caicedo convirtió en su propio arco cuando intentó rechazar.

Al final, el Cuenca mantuvo el control y aseguró la victoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)