26 de July de 2011 12:23

Ozil asegura que el Real Madrid le puede "ganar a cualquiera"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El joven jugador alemán Mesut Ozil, del Real Madrid, aseguró que veía a su equipo " mucho más maduro" y dijo que puede "ganar a cualquiera", este martes en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de Valdebebas.

" Es un equipo mucho más maduro. Estamos más fuertes que el año pasado. Tenemos potencial para ganar a cualquiera y nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. Vamos a ir a por todos", prometió Ozil.

El equipo acaba de terminar una gira de pretemporada en América en la que se impuso al Los Angeles Galaxy, al Chivas y al Filaldefia Union, antes de jugar contra el Barcelona su primer gran compromiso de la temporada, la Supercopa, los próximos 14 y 17 de agosto.

" No quiero hablar sobre este tema (la Supercopa). De momento, nuestro objetivo es que todos los jugadores estén en perfectas condiciones y se recuperen de su lesiones para el 14 de agosto " , dijo Ozil.

El alemán hacía referencia a Sami Khedira, Nuri Sahin y Sergio Ramos que volvieron lesionados de la gira en Estados Unidos.

"Nos alegramos mucho de que vengan jugadores jóvenes y que se acoplen bien. Lo están haciendo muy bien en este inicio " , explicó por otra parte Ozil.

La temporada pasada el Real Madrid ganó la Copa del Rey mientras que el Barcelona consiguió un doblete Liga/Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)