11 de December de 2012 10:52

Otras cuatro personas detenidas por agresión mortal a árbitro en Holanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Otras cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación por la muerte de un juez de línea en un partido de juveniles en Holanda, que fue linchado brutalmente, anunció la policía este miércoles, con lo que el número de arrestados asciende a ocho.

"La policía ha suspendido a cuatro personas más en Ámsterdam relacionadas con la muerte de Richard Nieuwenhuizen", indicó a la AFP un portavoz de la policía, Thomas Aling, quien precisó que se trata de tres adolescentes, dos de 16 años y uno de 17, así como un hombre de 50 años.

La fiscalía debería informar a lo largo de este martes la fecha en la que comparecerán ante un juez, según Aling.

Tres jóvenes de 16 y 16 años ya habían sido detenidos al día siguiente de la agresión y están en detención provisional a la espera de ser juzgados por homicidio, brutalidad y violencia en espacio público. Un cuarto joven fue detenido el pasado viernes.

El 2 de diciembre, después del pitido final de un partido de juveniles, Richard Nieuwenhuizen fue agredido por adolescentes del equipo visitante, el SV Nieuw Sloten B1 de Ámsterdam, que acababa de jugar contra el SC Buitenboys B3 de Almere. Horas más tarde se encontró indispuesto y fue hospitalizado, pero murió un día después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)