13 de February de 2013 09:31

Osses, la "comidilla" en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arbitraje del chileno Enrique Osses no pasó desapercibido en las redes sociales. Bajo el hashtag #Osses usuarios de Twitter criticaron el desempeño del árbitro en el partido entre el Nacional de Uruguay y el Barcelona de Ecuador, cotejo que terminó empatado 2-2.

Una vez concluido el partido, el hashtag #Osses se volvió tendencia en Ecuador, desde la noche del 12 de febrero hasta la mañana del 13.
El cuestionado desempeño de Osses en el duelo entre los dos equipos pertenecientes al Grupo 1 de la Copa Libertadores despertó la creatividad de los usuarios quienes publicaron en la red una serie de parodias.

[[OBJECT]]

Una de ellas hacía alusión al desparecido narco colombiano Pablo Escobar, quien preguntaba cuál era el árbitro Nacional-Barcelona.

Otra imagen se ve a Osses vestido con la camiseta del equipo uruguayo Nacional destacándose en ella el número de socio.

Cabe mencionar que en Chile existe una página de Facebook en la cual se critica al réferi por sus malas actuaciones. La fan page ya cuenta con más de 2 000 seguidores.

Osses ya fue ‘trending topic’ mundial por pitar en partido final de Apertura entre el O´Higgins y Universidad de Chile, favoreciendo a este último.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)