8 de November de 2013 13:08

Óscar Pacheco solo dirigió dos partidos y deja Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Miller Salazar, presidente del club de fútbol Macará de Ambato, anunció hoy, viernes 8 de noviembre de 2013, la salida del entrenador argentino Óscar Pacheco.

La noticia fue difundida hoy después de una conversación entre el estratega Pacheco, los directivos celestes y jugadores del primer plantel.

La reunión se desarrolló en una de las tres canchas del complejo La Providencia, del cantón Mocha en Tungurahua.

"Por problemas familiares el entrenador Pacheco no continuará. Cristian Gómez dirigirá al plantel hasta que se designe al nuevo estratega", sentenció Salazar.

Pacheco o ‘Pache Gol’, como apodan al técnico, llegó al plantel ambateño el 24 de octubre del 2013. Ese día fue presentado en el estadio Bellavista reemplazando al DT colombiano Armando Osma.

El argentino dirigió dos partidos en donde le anotaron siete goles. "Mi padre fue operado, estamos condenados al descenso y la situación económica de la institución no es la mejor. Llegamos a un acuerdo con los directivos y le sugerí al presidente Salazar que busque un entrenador para la serie B del próximo año", dijo Pacheco.

Macará se enfrentará al Independiente José Terán el próximo domingo 10 de noviembre a las 13:30. El encuentro será por la décimoctava fecha de la segunda etapa de la Copa Pílsener.

Los celestes se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos en la segunda etapa mientras que en la acumulada con 25 puntos. Es uno de los candidatos para descender de la serie de privilegio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)