18 de December de 2011 15:40

El Osasuna asciende a la quinta posición al ganar al Villarreal por 2-1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Osasuna ascendió a la quinta posición de la Liga BBVA española, a 15 puntos del líder Real Madrid, tras ganar en su campo al Villarreal (17º) por 2-1, en la decimoséptima jornada, que cerrarán los encuentros Racing-Real Sociedad y Valencia-Málaga.

El 'submarino amarillo' se adelantó en el marcador gracias al tanto del argentino Marco Rubén en el 65, pero los navarros remontaron mediante el senegalés Ibrahima Balde (75º) y Sergio Fernández (83).

El Atlético de Madrid (10º) , del entrenador Gregorio Manzano, volvió a perder en su campo ante el Betis (11º) por 2-0, por lo que sigue sin levantar cabeza, mientras que el Granada (13º) se impuso en su campo al Levante (4º) por 2-1.

Alejandro Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz dieron la victoria de los sevillanos en el minuto 54 y 90+1 de juego, por lo que pone en peligro el futuro de Manzano como técnico de los 'colchoneros', pese a ser la primera derrota del equipo madrileño esta temporada en su campo.

El Granada, por su parte, consiguió adelanterse mediante un penal transformado por el brasileño Guilherme Siqueira en el 35, al señalar el árbitro una mano de José Barkero en el área. Abel Gómez puso el segundo tanto en el electrónico en el 45.

El marfileño Arouna Koné redujo la diferencia en el marcador en el 59 de juego para el Levante, pero sirvió de poco ante un equipo granadino que subió hasta la 13ª posición. En la jornada disputada el sábado, el líder Real Madrid se impuso con comodidad en campo del Sevilla por 6-2, por lo que aventaja en tres puntos a su máximo perseguidor, Barcelona, que se adjudicó el Mundial de Clubes este domingo al ganar al Santos brasileño por 4-0.

El Racing-Real Sociedad y Valencia-Málaga cierran la fecha, marcada por la recuperación mental de los pupilos del portugués José Mourinho, tras perder ante el Barça en su campo por 3-1, y la victoria del club catalán en Japón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)