15 de September de 2012 00:01

La Ordenanza Municipal tiene una nueva prueba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La décima fecha del Campeonato Nacional continúa hoy con un doblete en el estadio Atahualpa. A las 10:45, El Nacional recibe al Deportivo Cuenca. Y a las 13:15, Independiente del Valle es local ante el líder Barcelona.

Allí, desde hoy también entra en vigencia la Ordenanza Municipal en el torneo local con asientes numerados. Las entradas cuestan USD 10 la general, 15 la tribuna y 20 el palco y se prevé una gran asistencia de público.

Pero, ¿qué pasará con las barras organizadas, cuyos hinchas prefieren saltar y alentar a su equipo de pie, que permanecer sentados en sus puestos? Esa interrogante se dilucida hoy en las gradas.

[[OBJECT]]Según Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, propietaria del estadio, “será una prueba de fuego. Veremos si se respeta el número de asiento y de fila”.

A primera hora, los rojos pretenderán romper la racha invicta que posee el Cuenca en su visita este año a Quito. Los azuayos vencieron a Liga (Q) en las dos fases en el Atahualpa y en la Casa Blanca, venció al mismo El Nacional en el coloso de El Batán y superó a Independiente en Sangolquí.

“El Dep. Cuenca es un rival que juega muy bien de visitante. Tenemos que atacar pero inteligentemente”, anticipó Sixto Vizuete, estratega de los militares.

Su colega, el argentino Luis Soler, también es cauto. “El fútbol es hoy, no es ayer ni es mañana. Ambos equipos estamos en una situación complicada y eso hace diferente este encuentro”, indicó el adiestrador del Cuenca.

El Nacional es noveno en la tabla de posiciones, mientras que los australes son décimos.

Luego de este encuentro, Barcelona luchará por mantener la punta del campeonato ante Independiente del Valle (tiene 17 puntos y es escoltado por Liga (Q) y Emelec, con 16).

El equipo del argentino Gustavo Costas presenta variantes en su nómina por lesiones y suspensiones. Roosevelt Oyola debe cumplir un cotejo más de suspensión; Máximo Banguera y Renzo Revoredo siguen con sus dolencias.

Pero, el DT Costas es optimista porque “tengo la suerte de contar con un plantel extenso de buenos futbolistas”. Así, Barcelona buscará finalizar el día aún como líder, ante un Independiente que tiene como propósito recuperarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)