26 de January de 2011 00:00

Tengo la oportunidad de brindar plazas de empleo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jaime Pérez

Ex  dirigente de AFNA y de Aucas

Lo mejor que hago como persona por mi país es dar ejemplo a mis hijos de lo que es la solidaridad, respeto, responsabilidad y cariño al prójimo.

Eso es lo más importante, ya que se intenta llenar de valores a las nuevas generaciones para que el Ecuador avance en todos los ámbitos.

Como ingeniero, siento que el país me dio la oportunidad de crecer en mi educación en la Universidad Central.

Ahora ya con una preparación adecuada tengo la posibilidad de generar trabajo, puedo brindar plazas de empleo para crear un bienestar en cada una de las personas que colaboran conmigo.

En cuanto a la dirigencia deportiva, puedo estar muy tranquilo porque siempre busqué que los jugadores de fútbol se llenaran de valores, que respeten y amen lo que hacen. Ya que de esto van a vivir un tiempo y la educación debe ser su prioridad. Jugadores como Enrique Vera, Joffre Guerrón, Gustavo Figueroa y René Huiguita fueron con los que más conversé y tuve la oportunidad de darles un consejo, para que piensen en su futuro y el de su familia. Ahora ellos tienen la oportunidad de representar al Ecuador y a sus países y lo hacen de la mejor manera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)