13 de January de 2014 13:10

¿Cuál es el once ideal del 2013?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La gala del Balón de Oro no solamente premia al mejor jugador del año. Como es costumbre, la FIFA reveló los nombres de los once jugadores que forman parte del equipo ideal de la temporada.

La elección del once ideal la realizaron las aficionados en el portal oficial de la FIFA en internet. El concurso inició el 27 de diciembre y concluyó el 10 de enero.

El once ideal del 2013 quedó conformado de la siguiente manera:

Arquero: Manuel Neuer (Alemania – Bayern de Múnich)

Defensas: Sergio Ramos (España -  Real Madrid); Thiago Silva (Brasil – Paris Saint Germain); Dani Alves (Brasil- FC Barcelona); Philip Lahm (Alemania – Bayern de Múnich).

Mediocampistas: Xavi (España – FC Barcelona); Andrés Iniesta (España – FC Barcelona); Frank Ribéry (Francia – Bayern de Múnich).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (Suecia – Paris Saint Germain); Cristiano Ronaldo (Portugal – Real Madrid); Lionel Messi (Argentina – FC Barcelona).

Dany Alves, Sergio Ramos, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los seis jugadores que repitieron en el once ideal del año. En 2012 también formaron parte del equipo que se nombra en la gala del Balón de Oro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)