24 de September de 2012 00:03

Olmedo pasó apuros y empató de local con el Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo sufrió y le costó empatar de local ante Manta (1-1). Incluso así se mantiene en buen camino en la segunda etapa, en donde pelea para no descender a la Serie B.

En el partido, Elio Lastra (52') abrió el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba, mientras que Sergio Souza (87’) colocó el gol de la igualdad.

Este resultado le permite seguir adelante al ‘Ciclón’, cuando en la primera etapa parecía que el club bajaba los brazos. Ahora, los riobambeños se ubican en el cuarto lugar en el torneo y últimos en la tabla acumulada, con 33 unidades, a un punto del Técnico Universitario y dos del Deportivo Quito, que todavía tiene tres compromisos pendientes.

En el partido los ‘atuneros’, dirigidos por Armando Osma, se mostraron más incisivos durante los primeros minutos del compromiso con Carlos Garcés quien al minuto de juego ya remató hacia el arco de Robinson Sánchez.

La respuesta riobambeña llegó al minuto 8, con un potente remate de Sergio Souza que casi sorprende al arquero Rolando Ramírez. El balón salió desviado sobre el horizontal.

Jacob Murillo a los 16’ protagonizó la jugada más peligrosa de la primera parte a favor de los locales, al ensayar un remate de larga distancia. El balón salió desviado muy cerca del arco defendido por el colombiano Ramírez.

Para el segundo tiempo, Manta buscó el área rival desde el primer minuto. A los 52’, Elio Lastra en jugada personal, remató con potencia para abrir el marcador en el estadio de Riobamba.

De ahí en adelante, el cotejo se volcó al medio campo, con un conjunto olmedino desesperado por abrir el cerrojo defensivo de los manabitas.

Gonzalo Garavano tuvo la oportunidad de emparejar el partido a los 71’, pero no pudo definir frente al arquero Ramírez.

Finalmente, el DT Óscar Pacheco pudo respirar tranquilo ante lo que pudo ser una derrota. Cuando corría el minuto 87, Sergio Souza colocó el tanto de la igualdad tras una jugada colectiva y rescatar al menos, un punto en condición de local.

La próxima fecha, el Olmedo visitará al Deportivo Quito y el Manta recibirá al Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)