20 de November de 2011 00:05

Olmedo se llevó un punto de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo de Riobamba igualó ayer 1-1 de visitante ante Deportivo Cuenca y sigue en la lucha por lograr un cupo para la repesca de la Copa Libertadores. El partido válido por la décima octava fecha se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En un cotejo discreto, ambos equipos llegaron con peligro al arco contrario, aunque sin puntería. El equipo azuayo apuró al arquero Robinson Sánchez con llegadas del argentino Federico Laurito, Fernando Fajardo, Juan Govea, David Matute y Carlos Castro.

Olmedo inquietó al debutante arquero Ángel Mosquera con remates de Marco Romero, Carlos Orejuela, Alfredo Ramua, Juan Tallarico. Mosquera se mostró nervioso e impreciso.


[[OBJECT]]


La anotación del conjunto colorado llegó a los 43 minutos por intermedio del defensa central Carlos Castro, quien con un potente cabezazo venció a Sánchez, aprovechando un tiro de esquina cobrado por Juan José Govea.

El gol del empate se concretó a los a los 75 minutos, a través del argentino Ramúa, quien con un ‘zurdazo’ al ángulo sorprendió a Mosquera y enmudeció a más de 2 500 hinchas cuencanos.

Olmedo, que acumuló 26 puntos, pudo llevarse el triunfo, pero Tallarico lo desaprovechó al minuto 90. Dep. Cuenca sumó 23.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)