25 de June de 2012 19:44

Olmedo incorpora dos extranjeros para la segunda etapa del Campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Fernando Sanjurgo y el uruguayo Sebastián Souza son los nuevos refuerzos del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. Ambos jugadores fueron solicitados por el entrenador gaucho Oscar Pacheco. Ellos se sumarán al trabajo del delantero argentino Hugo Prieto.

Estos deportistas reemplazarán en la segunda etapa del Campeonato Nacional a los argentinos Maximiliano Herrera y Diego Nadaya.

Luis Aimacaña, presidente del Club, explicó que también se busca un centro delantero de nacionalidad argentina o uruguaya. “La segunda fase del torneo será difícil para el equipo. Para eso nos reforzamos en todas las líneas del equipo”, dijo Aimacaña.

Además el volante nacional Geancarlos Ramos se suma a las incorporaciones del ‘Ciclón’ de los Andes.

El "Mota" Souza inició su carrera en River Plate de Uruguay donde jugó del 2007 al 2009.  También, estuvo una temporada con el equipo Wanderers. El último club en que militó fue Central Español. Souza logró con ese equipo el ascenso a la Serie A del fútbol uruguayo.

El ‘Ídolo’ de la capital de Chimborazo perdió el sábado ante el Técnico Universitario de Ambato. Se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)