25 de April de 2011 00:00

Olmedo igualó sobre la hora en su reducto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Independiente del Valle no pudo mantener la victoria e igualó 2-2 en la cancha del Olmedo de Riobamba. Ese resultado marcó el debut de Carlos Sevilla al mando del club de Sangolquí, que pese al empate continúa en el último lugar de la tabla de posiciones.

El estratega ecuatoriano dirigió desde una cabina de radio. Desde allí se comunicó con Fernando Baldeón, su asistente y quien estuvo al borde del campo, a través de un teléfono celular.

Esto ocurrió porque Sevilla tiene una suspensión. Él fue expulsado en la última fecha del torneo pasado, cuando dirigía al Deportivo Quito. En aquella ocasión, el DT imbabureño mantuvo un altercado con Rubén Insúa, estratega del Barcelona en ese entonces.

Sevilla, quien reemplazó en el banquillo al argentino Julio Asad, tomó las riendas del club de Sangolquí el lunes pasado.

En el partido de ayer, los locales se adelantaron en el marcador. El delantero Gonzalo Pizzichillo ingresó por la banda derecha y fue derribado por el defensa Diego Ianiero. Se decretó una falta.

El argentino ecuatoriano Cristian Gómez convirtió el penal y el 1-0, a los 13 minutos.

Los locales manejaron con más prolijidad el balón, hasta los 20 primeros minutos. Pero los visitantes se asentaron poco a poco.

Independiente inquietó el arco rival con remates desde fuera de Richard Estigarribia, Narciso Mina y Daniel Samaniego.

A los 22 minutos llegó el empate. Estigarribia cabeceó tras un centro de Samaniego y así derrotó a Robinson Sánchez. Fue el 1-1.

El 2-1 para los visitantes lo consiguió Mina. El fornido delantero remató con la derecha, fuerte, y adelantó a los visitantes a los 46’.

El 2-1 se mantuvo hasta el minutos de reposición.

Entonces, en los descuentos y tras un tiro de esquina apareció el defensa Elvis Bone para impactar la pelota con la cabeza.

El balón se desvió en Domingo Martínez, quien intentó rechazar. Así, el Olmedo consiguió el agónico empate en su casa.

La  figura 

Robinson    Sánchez evitó la derrota 

El golero  olmedino    impidió  que su equipo perdiera en casa.  El guardameta    atajó    y fue un líder en su equipo. Nada pudo hacer en los goles.

La contrafigura

Domingo  Martínez no tuvo una buena tarde  

El paraguayo  no  fue el jugador  desequilibrante  de otras jornadas. Además, en su afán de rechazar desvió el balón para el empate del Olmedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)