31 de July de 2011 15:43

Olmedo goléo a El Nacional 4-1 en casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo aplicó un fútbol efectivo para doblegar a El Nacional en el estadio Olímpico de Riobamba. Es la primera vez que Olmedo supera a 'Los puros criollos' en este año, ya que se vuieron superados en los dos partidos de la etapa anterior.

Al minuto de comenzado el partido, el equipo local pudo abrir el marcador tras un error defensivo de la zaga militar. De esta situación se aprovechó Luis Rodríguez quien terminó con el balón en sus pies, y no desaprovechó rematando al fondo del arco. Olmedo ya ganaba 1-0. El Nacional sintió el golpe y empezó a presionar para conseguir el tanto de la igualdad a tal punto que pudieron inclinar al cnacha a su favor. Sin embargo, un rápido contragolpe del Olmedo, convertido en tiro penal hizo nulos los esfuerzos y el dominio que hasta ese instante ejercía el equipo militar. Christian Gómez fue el encargado de rematar y colocar la segunda del partido.

El Nacional no declinó en su intento de buscar el arco contrario, pero esa contundencia se diluía en los últimos metros, aparte de que el arquero Olmedino Robinson Sánchez de a poco se convertía en la figura del equipo.

El segundo tiempo se mantuvo como el anterior, con el qeuipo militar tratando de vulnerar la zaga del Olmedo y tratar de darle vuelta al resultado. No estaba en los planes del entrenador Mario Saralegui que Olmedo incrementaría la cuenta al minuto 61. Esta vez fue Alfredo Ramúa quien recibió el balón fuera del área y vio al arquero un poco salido, entonces, ensayó un remate de zurda marcando el 3-0.

Cabe señalar que el equipo militar a pesar del marcador no bajó los brazos y al minuto 66 pudo descontar gracias a un remate de Hugo Vélez desde fuera del área y parecía que era el envión anímico que necesitaba para remontar el resultado adverso. Lo cual no se pudo cumplir, porque tres minutos más tarde, 'El Ciclón' volvió a marcar. Tras un mal saque de Bonard García, neuvamente Luis Rodríguez recibió el balón y remató. Fue la cuarta y con esto se escribía la goleada en Riobamba.  

Alineación Olmedo: Róbinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Henry León, Alfredo Ramúa (César Moreira), Andrés Vinueza (Gustavo Nazareno) y Jacob Murillo en el mediocampo; Christian Gómez y Luis Rodríguez (Armando Monteverde) en la delantera.

Alineación El Nacional: Bonard García en el arco; Juan Carlos Anangonó, Juan Triviño, Franklin Guerra (Javier Chila) y Ricardo López en la defensa; Flavio Caicedo, Paúl Minda (Cristian Lara), Hugo Vélez y Marwin Pita en el mediocampo; Edison Preciado y Juan Luis Anangonó (Iván Kaviedes) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)