5 de November de 2011 17:49

Olmedo ganó 2-1 a Espoli en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cinco minutos bastaron para que Olmedo pueda dar la vuelta a un resultado adverso ante Espoli, y ahora colocar al equipo de Eduardo Granda prácticamente en la Serie B. El equipo de Dragan Miranovic en el primer tiempo intentó por todos los sectores del campo de juego marcar en el arco de Alexi Lemos. Fueron pocas las ocasiones claras de anotar para Olmedo. Mientras tanto, Espoli tuvo llegadas esporádicas sobre el arco de Robinson Sánchez. Al minuto 34, Mellington Guerrero elevó el balón hacia el centro del área, pero el balón impactó en el brazo de un zaguero del Olmedo. 

Empezaba el segundo tiempo y Luis Rodríguez estuvo solo frente al arco. El balón se quedó picando, y el arquero Lemos se estiró para detener el balón. A minuto seguido, nuevamente Rodríguez tuvo la opción más clara de gol para Olmedo. Sin embargo, el arquero Lemos bien ubicado en el arco, detuvo el balón negando la opción.

Al minuto 54,  Alfredo Ramúa enayó un remate potente sobre el arco de Lemos, pero este último se transformó en figura del encuentro al enviar el balón por encima del horizontal.  Al minuto 79, Javier Guarino recibió el balón dentro del área y remató con potencia y cruzado para vencer al arquero Sánchez y colocar el primer gol del partido. Sin embargo, al minuto 85, Andrés Vinueza llegó por el mediocampo y observó a Juan Tallarico desmarcado, aprovechando que Espoli retrasó sus líneas y Tallarico colocó el tanto del empate transitorio.

Al minuto 88' José Vizcaíno fue derribado dentro del área y el central Miguel Hidalgo decretó lanzamiento penal, ejecutado por Cristian Gómez para colocar el segundo gol a favor del Olmedo.

El partido fue dirigido por el central Miguel Hidalgo. Asistente 1: José Lara; Asistente 2: Edwin Bravo. El cuarto árbitro Juan Pablo Bravo y el inspector Roberto Arcaya.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Andrés Vinueza, Armando Monteverde (Gustavo Nazareno) y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez (Marlon Rodríguez) en la delantera.

Alineación Espoli: Alexi Lemos en el arco; Mellington Guerrero, Gustavo Cañete, Rubén Montaño y César Padilla en la defensa; Onofre Mejía, Kénner Arce y José Vizcaíno en el mediocampo; Javier Guarino y Cristian Penilla en la delantera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)