12 de November de 2012 00:01

Olmedo empieza a rezar tras la derrota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja sufrió más de lo esperado para superar al Olmedo de Riobamba, que se quedó al borde del descenso. El gol del triunfo llegó por intermedio del volante Marco Mosquera, quien anotó cuando se jugaban dos minutos de descuento.

La hinchada lojana festejó a lo grande la victoria puesto que su equipo sumó 55 puntos en la tabla acumulada. La aspiración del plantel es clasificarse por segunda vez a un torneo internacional.

Sin embargo, sigue último en la tabla de la segunda etapa, con 17 puntos. El Nacional acumuló 20 unidades luego de vencer 2-1 al conjunto de Macará.

En la primera etapa, ambos equipos dieron poco espectáculo y hubo enfado en los técnicos Paúl Vélez y Roque Alfaro. El conjunto lojano creó dos jugadas claras de peligro en el arco de Robinson Sánchez; con remates frontales de Jonny Uchuari y del delantero brasileño Fabio Renato.

El ingreso del volante Franklin Salas y del delantero Walter Calderón potenciaron el ataque lojano. Es así que llegó el primer gol del partido a través de Pablo León, quien a los 69 minutos recibió un pase del lateral Armado Gómez y con potente remate venció a Sánchez, su ex compañero. El arquero se entrenó en Liga de Loja el primer semestre de este año.

Orlindo Ayoví asustó a los hinchas lojanos con su gol marcado a los 86 minutos, tras un centro de Sergio Souza. El empate transitorio 1-1 obligó a buscar el desequilibrio y el local lo consiguió a través de Mosquera cuando se jugaban los dos minutos de descuento. Tras el gol, el árbitro Omar Ponce pitó la finalización del cotejo.

El representativo lojano ahora aspira a seguir avanzando en la tabla de ubicaciones del torneo.

Con la derrota, Olmedo se quedó al borde del descenso, puesto que tiene 35 puntos en el acumulado. Macará y Técnico Universitario cuentan con 46 unidades. Por esto, entre los hinchas riobambeños hay desazón por la campaña del plantel.

Olmedo fue campeón en el 2000, pero ahora afronta malos resultados en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)