7 de March de 2011 00:00

Olmedo derrotó a Liga de Loja gracias al juvenil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo volvió a derrotar a un equipo universitario y se reivindicó ante sus aficionados. El sábado, el ‘Ciclón’ de Riobamba derrotó a la ‘U’ lojana (1-0).

En la primera jornada del torneo, Olmedo también se impuso por el mismo marcador a la ‘U’ de Quito.

Así, con el triunfo del sábado, Olmedo sumó su segunda victoria. El autor del triunfo fue el juvenil Jacob Murillo, quien concretó el tanto a los 33 minutos con un remate desde fuera del área.

El cuadro riobambeño, que dirige Dragan Miranovic, necesitaba una victoria para limpiar la imagen de sus anteriores presentaciones. En los últimos juegos, el ‘Ciclón’ cayó ante el Nacional (0-4) y empató con Deportivo Cuenca (0-0).

El club local dominó el partido y mostró orden en sus líneas, pero careció de puntería y falló más opciones de anotar.

El equipo sureño, en cambio, mostró falencias en la defensa y en el medio campo. Los defensas liderados por Renán Calle despejaron los centros con apuros. Por ello, el técnico Homero Valencia los recriminó constantemente y exigió concentración.

Así, Murillo aprovechó esas desconcentraciones y marcó el tanto. En cambio, sus compañeros Gonzalo Pizzichillo y Alfredo Ramua erraron en los remates.

En la segunda etapa, Miranovic tomó precauciones. El DT ingresó al volante de marca Marco Romero y al defensa Elvis Bone por Gustavo Nazareno e Ignacio Amarilla, respectivamente.

El DT Valencia, por su parte, ingresó al volante Armando Paredes por Israel Chango.

Así, el cotejo se empezó a disputar en el medio campo. Las faltas provocaron que el árbitro Alfredo Intriago expulsara a Calle y a Marco Tenorio, de Liga de Loja, y al argentino-ecuatoriano Cristian Gómez, de Olmedo.

Aun así, e l ‘Ciclón’ tuvo otra opción de anotar, pero el delantero uruguayo Pizzichillo remató sobre el arco del golero Luis Fernández, a los 69’ y desperdició la opción de ampliar el marcador. Luego, Fernández se lució en otra atajada e impidió otra anotación.

Los 10 últimos minutos fueron intensos. Ambos arqueros se lucieron en el cotejo.

Al final, los jugadores de Olmedo se abrazaron y felicitaron en el centro del campo, en pleno Carnaval. Esta fecha impidió que más hinchas llegaran al estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)