17 de January de 2011 00:00

Olmedo confía en la experiencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Robinson Sánchez y Esteban Rivas continuarán en su tercera temporada en el Olmedo.

Sus participaciones en el campeonato anterior se vieron estancadas por las lesiones y el bajo nivel futbolístico en varios partidos. Pero los directivos del ‘Ciclón de los Andes’ los ratificaron.

El delantero argentino se ganó a la hinchada riobambeña por sus goles en el 2010.

En la temporada pasada anotó 10 tantos que fueron clave para que el equipo se mantuviera en la Serie A. Según Marcelo Pérez, presidente del club, este año, Rivas deberá salir goleador del campeonato. “Anotó goles importantes. Ahora les toca demostrar en la cancha esa confianza”, argumentó Pérez.

El guardameta Robinson Sánchez participó con regularidad en el torneo. “El año anterior fue exigente para todos mis compañeros. Ahora nos concentraremos en el título nacional”, dijo Sánchez.

El técnico montenegrino Dragan Miranovic confía en estos jugadores. Para el estratega, es necesario estructurar un equipo ideal para enfrontar el torneo.

Miranovic, que dirige al Olmedo por tercera ocasión, indicó que los juveniles también tendrán su espacio en el equipo. él es partidario de que los menores adquieran experiencia. El primer partido será con Liga.

Motivaré a mis compañeros

Es la tercera temporada en el Club Olmedo. Marcelo Pérez, presidente del equipo, indicó que su fortaleza mental ayudó al plantel. Las lesiones fueron su talón de Aquiles y lo marginaron de algunos encuentros del campeonato. “Como contraparte sus actuaciones ayudaron a salvar la categoría. Esperamos que este año se consagre”, dijo Pérez.

La ficha

Nombre: Robinson

Apellido: Sánchez

Nacimiento: 25-03-1978

Trayectoria: sus inicios fueron en El Nacional, luego jugó en Deportivo Quito y Universidad Católica.

Palmarés: con El Nacional obtuvo dos títulos locales (2005 y 2006) y fue tres veces subcampeón del torneo local.

La directiva lo ratificó por su técnica

Héctor González, asistente técnico, señaló que los 10 goles de Rivas fueron un aporte para mantener la categoría. “La contratación fue un acierto de los dirigentes. El gol conseguido ante el Macará, en Ambato, fue su consagración”. El argentino llegó a media temporada de una lesión que lo marginó por varios meses de las canchas.

La ficha

Nombre: Esteban Rivas

Nacimiento: 28-07-1982

Trayectoria: inició en Independiente de Avellaneda, Argentina. Jugó en el Querétaro (México), Alvarado y Porvenir de su País.

Palmarés: ganó un título con Alvarado (Mar del Plata) en el ascenso a la tercera división del fútbol Argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)