16 de July de 2011 18:43

Ollanta Humala, presidente electo saludó triunfo de Perú sobre Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, saludó este sábado el triunfo 2-0 de la selección peruana de fútbol ante su similar de Colombia, que lo clasificó a las semifinales de la Copa América Argentina-2011.

"Gracias muchachos, nuestro pueblo les agradece esta alegría. El esfuerzo y el amor por el Perú siempre nos darán grandes satisfacciones" escribió el presidente electo en su cuenta de twitter tras culminar el partido por cuartos de final jugado en la ciudad argentina de Córdoba.

Humala es un aficionado al fútbol y ya en partido en que Perú igualó con Uruguay por el Grupo C destacó la actitud del equipo inca.

La selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, se ha convertido en la sorpresa de la Copa América por su juego solidario, de conjunto y de mucho sacrificio, señaló la prensa.

El cuadro incaico no clasificaba a la semifinal del torneo continental desde la edición de 1997. Los aficionados peruanos portando banderas festejaron en las calles el triunfo de la blanquirroja, con silbatos, cornetas y bailando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)