22 de March de 2013 00:02

Ocho horas para ver en televisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A falta de ocho fechas para que culminen las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Brasil 2014, Argentina lidera la tabla de posiciones seguido por Ecuador y por Colombia. La cuarta casilla está en pelea entre Venezuela, Uruguay y Chile. La 'Vinotinto' saca ventaja por gol diferencia.

En los partidos de hoy, Bolivia buscará un triunfo histórico en suelo 'cafetero'. Por su parte, los locales están motivados por el buen momento que vive el fútbol colombiano. Con Radamel Falcao García en el ataque, el equipo que dirige el entrenador argentino José Pekerman quiere seguir firme en sus aspiraciones de clasificarse al Mundial, algo que no consigue desde 1998.

En el histórico estadio Centenario de Montevideo Uruguay recibe a Paraguay. Los 'albirrojos' quieren salir de la última posición y para esto deberán ganar a los uruguayos y en la siguiente fecha derrotar a Ecuador.

Lionel Messi y compañía quieren demostrar por qué son los líderes de la tabla de posiciones. En su casa reciben a Venezuela, Selección revelación de estas eliminatorias. Y en el último encuentro, se miden peruanos y chilenos en una nueva edición del 'clásico del Pacífico' en el estadio Monumental de Lima. Estos encuentros se transmiten a través de los canales Gamatv y TC Televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)