29 de April de 2010 00:00

Obregón alista su despedida para el 16 de mayo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alfonso Obregón organiza su partido de despedida. El volante de Liga, quien logró siete títulos con los albos (cinco nacionales, una Copa Libertadores y la Copa Sudamericana), es uno de los íconos del cuadro albo.

Al inicio del 2010, el mediocampista manabita decidió poner fin a su carrera debido a las pocas oportunidades en cancha y a las continuas lesiones que lo aquejaban desde hace tiempo.

Hoy, junto al hincha albo José Cruz, organiza su último partido. Este se jugará el domingo 16 de mayo en la Casa Blanca. Ese día, el plantel albo jugará contra un combinado llamado Amigos de Alfonso Obregón.

Según Cruz, en este grupo jugarán talentos como Álex Darío Aguinaga, Geovanny ‘Sombra’ Espinoza, el peruano Roberto Palacios, entre otros. Según Cruz, también se está concretando la presencia de otros jugadores de experiencia y categoría. “A Alfonso (Obregón) siempre le gustó el estilo de un jugador uruguayo al que intentamos traer. Será una gran sorpresa para los hinchas”.

Por el momento, Cruz y Obregón se concentran en contactar a los patrocinadores para el partido. La intención es que el domingo 16 de mayo haya precios populares en el juego de despedida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)