16 de January de 2014 23:38

La ‘Noche Blanca’ terminó sin goles entre Liga de Loja y Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 3000 personas asistieron la noche de este jueves 16 de enero al estadio Reina del Cisne para la denominada ‘Noche Blanca’. Allí Liga de Loja presentó a su hinchada a la plantilla que se estrenará de local la próxima semana ante El Nacional, en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol 2014.

El conjunto lojano presentó a 31 jugadores, incluidos cuatro juveniles. En la lista se destaca el delantero Jaime Iván Kaviedes y otros refuerzos nacionales, quienes fueron contratados para la presente temporada. También se suman el volante paraguayo Osvaldo Hobecker y el delantero argentino Danilo Carando. La cuota extranjera se suma con los defensas Jimmy Bermúdez (colombiano) y Óscar Ayala (paraguayo).

La presentación se cerró el cotejo amistoso entre Liga de Loja y Deportivo Cuenca que arrancó con 40 minutos de retraso (20:40), cuyo resultado terminó sin goles. El encuentro fue discreto, donde primó el entusiasmo de los jugadores de ambos conjuntos. La falta de ritmo futbolístico, por el poco tiempo de trabajo físico de pretemporada, fue evidente a los largo de los 90 minutos.

Hubo pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Tras un choque con Carando, el arquero del conjunto cuencano Cristhian Mora salió lesionado e ingresó Hamilton Piedra. A los 63 minutos se registró el esperado debut de Kaviedes con la camiseta de Liga de Loja. En los cerca de 30 minutos de juego poco pudo hacer el ‘Nine’. En Deportivo Cuenca el destacado fue el volante ofensivo Walter Zea.

Este sábado 18 de enero se volverán a medir ambos representativos en la denominada Noche Colorada. El cotejo está programado para las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)