29 de July de 2013 14:56

"No se va, no se va, 'Chucho' no se va"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un centenar de aficionados se ha reunido hoy a las puertas del campo de entrenamiento del América mexicano y dejaron en el lugar un gran crespón de luto por la muerte en Qatar de su exjugador ecuatoriano Christian Benítez.

"No se va, no se va, Chucho no se va", entonaron los seguidores del América, quienes llegaron al lugar con fotos, pancartas, banderas y camisetas para recordar a Benítez, quien falleció este lunes.

Algunos aficionados, que llevaron flores y veladoras, expresaron su dolor por la muerte de Benítez, máximo goleador en los últimos tres torneos con este equipo y pieza vital para el undécimo título del América.

"Olé, olé, olé Chucho, Chucho", cantaron los hinchas, quienes ven con buenos ojos que el club retire el dorsal 11 que el ecuatoriano portó con el equipo y que le fue asignado al colombiano Luis Gabriel Rey.

El club mexicano informó que hoy a las 19:00 locales se llevará a cabo una misa en memoria de Christian Benítez en la Iglesia Santa María de los Apóstoles de Coyoacán.

Otra ceremonia religiosa que ya se celebró fue la que el Santos Laguna, su anterior club en el fútbol mexicano, ofreció en su honor en la Parroquia de Todos los Santos, ubicada en el Territorio Santos Modelo a las 12:30 locales

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)