5 de April de 2014 14:44

'No le falten el respeto a la camiseta de Boca'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras las derrotas que Boca sufrió ante River en el superclásico y Rosario Central, esta mañana un grupo de hinchas se hizo presente en el predio de Casa Amarilla y colgó una bandera contra el plantel de Carlos Bianchi, que se entrenaba allí.

"Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca", decía el mensaje que cerca de 30 hinchas colgaron en la puerta de Casa Amarilla y luego como pasacalle. Boca lleva cuatro partidos sin ganar y está a nueve puntos de la cima del Torneo Final. Eso, sumado a los problemas del plantel, hizo explotar de bronca a varios simpatizantes. Mañana la Bombonera será escenario del choque contra Godoy Cruz, con la vuelta de Juan Román Riquelme, ausente en Rosario.

Si bien no lo definió en la práctica de hoy, la vuelta de Riquelme no sería el único cambio ya que Nicolás Colazzo podría ocupar el puesto de Sánchez Miño, de muy flojo rendimiento. Los once para mañana serían: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño o Nicolás Colazzo; Juan Román Riquelme; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)