2 de May de 2014 12:50

'No, gracias', respuesta de Messi al Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Leo Messi dijo "no, gracias" al Real Madrid, según revela hoy, viernes 2 de mayo, el diario Sport, cuando el club de la capital española intentó tentarlo para que se sume a sus filas.

El delantero argentino se negó a ir al Real Madrid pese a los "desaires" del entonces presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, tras el fichaje del brasileño Neymar.

Rosell prometió a Messi que tras la llegada de Neymar él seguiría siendo el jugador mejor pagado, pero todavía no se ha producido el aumento de salario. "Muchas gracias, pero no.

Se le escucha pero no se negocia", dijo el padre del jugador, Jorge Messi, a las proposiciones del Real Madrid para vestir a Leo de blanco. Ocurrió en agosto pasado, cuando el Manchester City también perseguía al argentino.

Sport escribe que el jugador tenía un problema para ir al Real Madrid: "Messi era culé, así lo sentía y más allá de la opción deportiva y del interés económico el argentino consideraba que su traspaso al Real Madrid supondría un golpe durísimo para la afición que tanto cariño le había trasladado".

Así que Messi "dio la orden de acabar con las llamadas del Madrid". El 1 de septiembre pasado, pocas horas después de que Jorge Messi dijera al Real Madrid que su hijo iba a seguir vistiendo azulgrana, el equipo blanco anunciaba la contratación del galés Gareth Bale.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)