7 de December de 2011 12:49

No existen modificaciones en el torneo local para el 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche de este martes en sesión ampliada del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se ratificó el mismo sistema de juego para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012,  el mismo que se iniciará desde el 5 de febrero.

Los dirigentes, representantes y delegados de los clubes que participan en la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se hicieron presentes la noche de este martes en la sesión ampliada del Comité Ejecutivo de la FEF.

Luego de la presentación del informe de la Comisión de Planificación de la FEF, en la que se analizaban las fechas de los torneos internacionales (Copa Libertadores de América, Eliminatorias Sudamericanas, Fechas FIFA y Copa Sudamericana). Es por este motivo que fue importante decidir con anticipación la fecha de inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la misma que fue establecida para el domingo 5 de febrero de 2012.

Luego se procedió a analizar el sistema del Campeonato 2012, existiendo el interés de reducir las fechas de disputa del torneo, pero sin contar con el respaldo de los clubes, quienes luego votaron por unanimidad que se mantenga el mismo sistema de 2010 y 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)