19 de December de 2010 00:00

La nieve obligó a suspender partidos en la Liga Premier

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

Los encuentros de fútbol del fin de semana en Inglaterra se vieron afectados por las fuertes nevadas y el principal duelo, entre el Chelsea y el Manchester United, se suspendió.

El esperado partido, que definirá al líder de la Liga Premier, fue uno de los seis juegos del fin de semana en ser aplazados. Esto por que las condiciones en los estadios fueron consideradas demasiado peligrosas.

Por ello, también se suspendieron los cotejos entre Arsenal y Stoke City, Liverpool y Fulham, Wigan Athletic y Aston Villa y Birmingham City y Newcastle.

Entre tanto, el partido entre West Bromwich Albion y Wolverhampton Wanderers debe disputarse hoy, según la planificación preliminar. Además, aún no se ha tomado una decisión sobre el duelo de mañana entre el Manchester City y el Everton.

Arsenal debía jugar ayer ante Stoke City, en un partido donde una victoria hubiera dejado al conjunto de Londres en la cima de la tabla. Sin embargo, después de que una fuerte nevazón comenzara a caer en la mañana, el partido se suspendió.

La nieve alcanzó siete centímetros en el Emirates Stadium, la cancha del Arsenal, por lo que el árbitro paró el choque. El Liverpool explicó que las condiciones del tiempo y el estado de las calles alrededor del estadio de Anfield Road hacían peligroso el traslado de los aficionados.

Asimismo, en Wigan, la nieve alcanzó 25 centímetros. Esto impidió el tránsito de autobuses y trenes y obligó a cortes en las distintas carreteras.

El encuentro en que Liverpool recibía a Fulham también fue víctima de las condiciones del clima en Inglaterra, donde se prevé que las temperaturas lleguen a menos 14 grados en algunas zonas.

El Sunderland sí pudo jugar y derrotó 1-0 al Bolton, ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)