20 de December de 2013 15:11

Nieto le marcó a todos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con 29 tantos, Federico Nieto fue el goleador de 2013. Dirigido por Rubén Darío Insúa, en Deportivo Quito, el delantero jugó 40 de los 44 partidos del torneo ecuatoriano.

Ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, por la primera fecha del campeonato local, Nieto marcó su primer gol con la camiseta de Deportivo Quito. El jugador argentino ingresó al minuto 57 y solo necesitó de seis minutos en cancha para convertir.

El ariete le anotó a los once equipos que participaron del campeonato en 2013.  Liga de Loja y Deportivo Quevedo fueron los cuadros a los que más le marcó, cuatro tantos a cada uno.

A El Nacional, Liga, Manta, Deportivo Cuenca y Universidad Católica les convirtió tres tantos. Marcará y Emelec recibieron dos goles, mientras que Independiente del Valle y Barcelona (su nuevo equipo) solo encajaron un gol.

De los 40 partidos disputados, Nieto fue titular en 39. Solo en su debut, ante Liga de Loja, el delantero ingresó a la variante. En el año recibió ocho tarjetas amarillas y vio la roja en una sola oportunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)