28 de November de 2011 15:24

Neymar ya no volverá a jugar en el Campeonato Brasileño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Neymar, que ayer marcó el gol del Santos en el empate 1-1 ante Bahia, ya no volverá a jugar en el Campeonato Brasileño y declaró que de aquí en más su única preocupación es la disputa del Mundial de Clubes, donde espera jugar la final ante el Barcelona de Lionel Messi.

"Ahora hay que disfrutar a la familia y los amigos en esta semana antes de viajar (a Japón), en poco tiempo ya estaremos pensando sólo en el Mundial" , declaró el máximo jugador del fútbol brasileño del momento.

El campeon de América Santos ocupa el décimo puesto en el Brasileirao que concluirá el domingo próximo cuando el equipo, sin Neymar ni el armador Paulo Henrique Ganso, sus jugadores más importantes, enfrentará a Sao Paulo.

"Espero que quien entre en la cancha (contra Sao Pauo) cierre el año con una victoria, así como nosotros en el Mundial, que va a ser muy difícil" , agregó la "Perla" Neymar, quien la semana pasada recibió el trofeo al mejor jugador de la Libertadores.

"Lo importante ahora es recuperar físicamente a los jugadores para los dos juegos (de la fase clasificadora) del Mundial, nosotros ya los habíamos planeado así y no vamos a cambiar" declaró el entrenador Muricy Ramalho.

En tanto, está previsto que el técnico, quien se ha declarado confiado en llegar a una final del Mundial ente el Barcelona, anuncie este lunes la nómina de los 23 jugadores que viajarán hacia Tokio el 5 de diciembre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)