24 de June de 2011 09:37

Neymar y Elano se suman al equipo brasileño antes de Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de haber conquistado la Copa Libertadores con Santos ante Peñarol, los futbolistas brasileños Neymar y Elano viajaron esta noche hacia Buenos Aires para sumarse a la selección de Brasil que jugará la Copa America.

Quien no pudo embarcar en el vuelo de la empresa LAN fue el mediocampista Paulo Henrique Ganso, que se retrasó a raíz de la pinchadura de un neumático de su automóvil, con lo cual estaba previsto que viaje finalmente en otro vuelo por la noche.

Neymar, máxima promesa del fútbol brasileño, se vio rodeado por el aeropouerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, por ocho policías, que lo protegían del asedio de centenares de fanáticos.

"No tengo noción del tamaño de nuestra conquista todavía, la ficha no cayó. Me vi conmemorando el gol de anoche contra Peñarol, pero aún así me va cuesta tomar conciencia" , dijo Neymar en breve diálogo con la prensa antes de embarcarse.

Brasil debutará el 3 de julio ante Venezuela en la Copa América de Argentina por el Grupo B, que también integran Paraguay y Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)