23 de December de 2011 08:06

Neymar será la figura del Mundial 2014, según Romario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex atacante y actual diputado brasileño Romario declaró que el juvenil Neymar, pese a su desteñida actuación en la final del mundial de clubes, será la figura de la Copa de 2014 que se disputará en Brasil.
 “Neymar es un gran jugador, él sabe encontrar su posición dentro de la cancha, para mí él será la figura en la Copa del Mundo de 2014” , afirmó Romario.

Figura descollante de la Copa de 1994, conquistada por Brasil, Romario reconoció la falta de experiencia de Neymar, quien fue nítidamente superado por Lionel Messi en el duelo de estrellas de la final de clubes en que Barcelona goleó 4-0 al Santos el domingo.

Neymar, considerado como la “Perla” del fútbol brasileño, volvió a negar ayer que tenga en mente fichar para el Barcelona, pese a que arreciaron los rumores sobre el presunto pase en los últimos días.    “Otra vez esa pregunta (fichaje para el Barca): ya dije que me quedo en el Santos, mi padre no me deja mentir” , aseguró el joven delantero, que el domingo había reconocido la superioridad de los catalanes.

“A pesar de todo él (Neymar) todavía tiene que lograr madurez, ganar títulos con la camiseta del Santos y adquirir experiencia, pero debemos confiar en él, es un atacante que tiene que evolucionar mucho” , apuntó el “Chapulín” Romario.

El ex delantero de Barcelona, Flamengo y Vasco da Gama  participó ayer de un juego de beneficencia en una playa de Rio de Janeiro.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)