17 de December de 2011 10:14

Neymar quiere "hacer historia" frente al "mejor equipo del mundo"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante Neymar, estrella del Santos brasileño, afirmó este sábado que su gran objetivo es "hacer historia" el domingo conquistando el Mundial de Clubes en Japón ante el FC Barcelona, al que volvió a calificar como "el mejor equipo del mundo".

"Vine aquí para ayudar al Santos a llegar a la final y ahora vamos a jugar contra el mejor. Se está cumpliendo un sueño. Contra el Barcelona el objetivo será conquistar el título. No importa quién marque gol, sino que el Santos sea el campeón", declaró el delantero en una rueda de prensa.

"No sólo es el partido más importante para mí, sino para todos los compañeros y para el Santos. Queremos hacer historia y abrir una nueva página para el club. El equipo al que nos vamos a enfrentar es grande, pero siempre digo que no importa el rival o el lugar, tenemos que hacer nuestro fútbol", subrayó.

Neymar se ejercitó con sus compañeros en el estadio de Yokohama, donde el domingo tendrá lugar la final del octavo Mundial de Clubes.

Poco antes de la intervención ante la prensa de Neymar, el centrocampista del Barça Cesc Fábregas había hablado de él, afirmando que si el equipo catalán conseguía controlar el ritmo de juego y tener el balón, cualquier estrella rival quedaría neutralizada. "Es cierto que es difícil si no me llega el balón. Yo quiero que podamos mantener el balón, pero aunque no tenga balones quiero contribuir con mis movimientos y quiero jugar en favor del equipo y de mis compañeros", subrayó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)