1 de August de 2013 11:22

Neymar: 'No creo que deba cambiar mi estilo de juego'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Feliz, y repartiendo múltiples elogios al Barcelona y sus nuevos compañeros de equipo, el brasileño Neymar dejó hoy en claro que no siente que deba cambiar ni su juego ni su estilo para triunfar en el fútbol europeo.

"No creo que tenga que cambiar nada de mi juego para adaptarme al Barcelona, sino seguir siendo el mismo porque fue así como conquisté mi sueño de estar aquí", afirmó Neymar, tan sonriente como convencido.

"Voy a mejorar y aprender mucho aquí porque en todos los sitios se evoluciona, pero no creo que tenga que cambiar de estilo", insistió la ex estrella del Santos. El astro brasileño dijo estar muy dispuesto a aprender nuevas cosas y aseguró no haber hablado aún con el entrenador del equipo, Gerardo Martino, acerca de la posición que ocupará en la cancha.

Muy sonriente y "feliz", el delantero brasileño aseguró que su adaptación al club está siendo muy buena y que su relación con el argentino Lionel Messi es fantástica. "Mi primera sensación fue maravillosa. Esto es algo completamente diferente, el ambiente es increíble: aquí, miro a un lado y veo a Messi, miro al otro y veo a Xavi, a Iniesta... Es la realización de un sueño; no puedo estar triste, es una felicidad inmensa", aseguró el brasileño.

Apenas una semana después de su incorporación a la pretemporada del Barcelona y justo antes de debutar mañana en el Camp Nou ante el Santos por el Trofeo Joan Gamper, Neymar dijo estar sorprendido por la calidad humana de un vestuario al que hace poco tiempo idolatraba a la distancia. "La ciudad es muy bonita, maravillosa, pero lo que más me ha impresionado ha sido el grupo y los jugadores: son mucho mejor de lo que yo pensaba", confesó la joven estrella, que señaló a su familia como imprescindible para su buena adaptación a su nueva vida. Neymar reveló que Messi es uno de los jugadores con los que más conversa y aventuró que su relación dentro y fuera del campo será fructífera. "La relación con Messi es maravillosa.

Él es mi ídolo, un muchacho tranquilo y una gran persona. Conversamos cada día y no habrá ningún problema", afirmó el delantero azulgrana. Neymar, que disputó sus primeros minutos como jugador del Barcelona el martes en un amistoso ante el Lechia Gdansk en Polonia, dijo sentirse a gusto con su nuevo entrenador. "Es un gran entrenador, hablamos todos los días, pero no lo hace sólo conmigo sino con todos", apuntó el internacional brasileño.

"Para mí, es diferente tener un entrenador extranjero y será una gran oportunidad trabajar con un gran entrenador como él", añadió. Neymar aprovechó para desear una pronta recuperación a Tito Vilanova, que el mes pasado renunció por enfermedad a su puesto de entrenador del Barcelona, con quien llegó a hablar, pero no pudo entrenarse. El delantero del Barcelona se marcó como objetivo "jugar bien toda la temporada" y cumplir sus propias expectativas.

"Estoy entrenando para que mis expectativas sean válidas; espero hacer una gran temporada en el Barcelona y poder ayudar a mis compañeros a marcar la diferencia, ya sea con pases o marcando goles", apuntó Neymar. El astro brasileño, que mañana se enfrentará a sus ex compañeros del Santos en un "partido especial" dijo tener ya pensada la celebración del gol si marca en su estreno en el Camp Nou.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)