15 de November de 2012 08:39

Neymar lamenta el penal errado ante Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante Neymar lamentó el penal que malogró en el empate de la selección brasileña 1-1 ante Colombia, donde también convirtió un golazo, que mereció los elogios de sus compañeros.

“El penal fue horrible, ustedes deben haber visto como está el campo, sin ninguna estabilidad; hasta intenté ir más lentamente pero no resultó; pero eso no sirve como disculpa" declaró Neymar al explicar el desafortunado disparo que se perdió por encima del travesaño.

Lo hizo al dejar el campo de juego en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde Brasil igualó 1-1 con Colombia, partido que marcó el fin de la temporada para el primer equipo, ya que el superclásico con Argentina de la semana próxima será disputado sólo con jugadores que militan en la liga local.

El error en el penal “no quita el mérito de lo que él (Neymar) ha hecho en la selección, nosotros hasta hicimos bromas diciendo que el juez le dio la orden de ejecutar un ï field goalï (como en fútbol americano), además él ya había hecho un golazo, sigue siendo un jugador decisivo” para el combinado, comentó el media Kaká.

Por su parte el entrenador Mano Menzes relativizó el desafortunado remate de Neymar y justificó el error en el mal estado del campo de juego.

“Ciertamente el pasto influyó, su pie de apoyo debe haberse desequilibrado...el penal fue atípico, no merece observaciones …obviamente él va a dejar atrás este como deja atrás a los zagueros” , comentó el DT.

El sitio de noticias IG escribió hoy que el balance del año fue pobre para una selección que perdió la final de las Olimpíadas, prolongando la frustración de nunca haber conquistado la medalla de oro.

“Brasil cierra el año sin haber vencido a ninguna de las selecciones que están entra las top 20 del mundo”, sostuvo el análisis de IG.

El jugador del Real Madrid Kaká, que acaba de retornar al seleccionado, fue menos crítico con el equipo pues opinó que “la selección está creando su propia cara, espero un 2013 de conquistas en la Copa de las Confederaciones” que se disputará en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)