24 de June de 2011 13:58

Neymar desestima una venta inminente venta al fútbol Europeo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero brasileño Neymar, reciente campeón de la Copa Libertadores con el Santos, rechazó hoy la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol europeo a partir de la próxima temporada.

"Quiero seguir un tiempo en el Santos", aseguró el futbolista en la Argentina, adonde llegó anoche para sumarse a la selección brasileña que a partir del próximo viernes empezará a jugar la Copa América de fútbol.

Neymar, de 19 años, se convirtió en el futbolista sudamericano más pretendido por los clubes europeos de primera línea. Al interés original que el Chelsea mostró el año pasado, en los últimos meses se sumó el del Real Madrid y otros equipos. Incluso, según especuló la prensa madrileña, el club español haría un intento para sumar al delantero para la temporada 2011/12.

Sin embargo, Neymar fue claro hoy cuando dijo que prefiere seguir en su club por un lapso que no precisó. "Ahora sólo estoy pensando en la Copa América, pero después quiero seguir un tiempo en el Santos", dijo el delantero sobre el final de la conferencia de prensa que concedió hoy en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Neymar nombró a su compatriota Ronaldo y al argentino Lionel Messi entre sus espejos: "Son ídolos, jugadores a los que miro jugar porque intento buscar un poco de cada uno de ellos para sacar lo mejor". En cambio, el brasileño no quiso entrar en polémicas con Diego Maradona, quien en los últimas horas lo había criticado.

"Neymar es un maleducado como Pelé", había dicho el ex futbolista argentino, comparándolo con su enemigo histórico en el fútbol. "Maradona es un gran jugador, lo respeto mucho", respondió Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)