27 de March de 2013 08:23

Neymar, comparado satíricamente con Justin Bieber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El inglés Joey Barton, del Marsella francés, volvió a criticar públicamente al brasileño Neymar a través de su cuenta de la red social Twitter, despreciando sus cualidades sobre el campo.

“Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en YouTube, pero es pis (orina) de gato en realidad”, escribió en la red social Twitter, utilizando una expresión inglesa y aludiendo al joven cantante canadiense ídolo de adolescentes.

Barton, excentrocampista de Manchester City y Newcastle, que está ahora en el Marsella cedido por el Queens Park Rangers, ya había criticado públicamente a Neymar el pasado mes, cuando dijo que era un jugador “sobrevalorado”.

El atacante del Santos no quiso entrar entonces en la polémica y se limitó a preguntarse iroónicamente quién era ese jugador.

Neymar ha estado en los últimos días concentrado con la selección brasileña, que ha disputado dos amistosos en Europa, el jueves en un empate 2-2 con Italia en Ginebra (Suiza) y el lunes otro duelo igualado, contra Rusia en Londres 1-1.

En ninguno de los dos partidos marcó Neymar.

Joey Barton es conocido por su carácter irreverente, que le ha llevado a protagonizar diversos conflictos en el pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)