11 de April de 2012 12:46

Neymar admite quedarse en el Santos más allá de 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Máxima estrella del fútbol brasileño en la actualidad, el delantero Neymar admitió hoy la posibilidad de permanecer en su país más allá de 2014, cuando expira su actual contrato con el Santos. "Las posibilidades de que yo me quede son grandes, porque me gusta el Santos, me gusta vestir esta camiseta y me gusta estar en Brasil. Tengo el sueño de jugar en Europa, pero nada es imposible. En 2014, nos sentaremos a conversar y veremos si yo me quedo", dijo el futbolista de 20 años, en entrevista a la radio Estadão ESPN.

En noviembre del año pasado, Neymar sepultó los rumores sobre su inminente traspaso al Real Madrid o al Barcelona, al prorrogar su contrato hasta el término del Mundial de Brasil 2014. Desde ese entonces, varios exponentes del fútbol brasileño, entre ellos el ex astro Ronaldo y el seleccionador de la "verdeamarela", Mano Menezes, han criticado la opción de Neymar, argumentando que el delantero necesita la experiencia europea para desarrollar plenamente su potencial.

El astro del Santos, sin embargo, aseguró en marzo pasado que no se arrepiente: "No necesito cambiar de lugar (país) para crear experiencia o crecer. Estoy viviendo muchas cosas en el Santos, con muchas conquistas positivas. Yo evolucioné en tres años y puedo crecer aún más, trabajando con firmeza, entrenando mucho, buscando vencer", dijo .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)