27 de December de 2011 10:48

Neymar acordó un contrato a futuro de cuatro años con el FC Barcelona, según el diario Sport

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El crack brasileño Neymar, posible Balón de Oro 2011 en Sudámerica, acordó contrato de cuatro años y de 7 millones de euros por temporada para incorporarse en el futuro a Barcelona, insistió hoy el diario catalán Sport. “Tras varios meses de arduas y confusas negociaciones a múltiples bandas, las bases del complejo traspaso están depositadas bajo secreto sumarísimo”, afirma Sport, que insiste en señalar que Barcelona ya pagó una “seña” por el fichaje.

Neymar, según el informe, aceptó “sin reparos el funcionamiento interno del vestuario blaugrana” y “ocupar el segundo escalafón” de jerarquía salarial, aunque la cifra de 7 millones de euros subiría a un millón más en caso de premios como un Balón de Oro.

“Todo está perfectamente diseñado para ejecutar una operación con distintas fechas”, dice el informe que agrega que “inicialmente, el período marcado para que Neymar crezca sin presiones y evolucione de forma natural (en su club, Santos) se prolongaría hasta el Mundial de Brasil de 2014”. “La fecha tiene trascendencia ya que varios contratos publicitarios vinculados al futbolista y al Santos han establecido su vigencia justo hasta el evento mundialista. Y Neymar tiene que estar al frente rentabilizando su enorme tirón popular. Guardiola aguarda”, concluye Sport.

Neymar, cuya ficha Real Madrid había dado casi como asegurada unos meses atrás, es firme candidato a ganar el tradicional premio al mejor futbolista sudamericano que concede el diario uruguayo El País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)