24 de May de 2012 12:43

Nelson Acosta es el nuevo técnico del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico uruguayo Nelson Acosta es el nuevo estratega del Deportivo Quito. El DT llega al plantel ‘chulla’ después de ser despedido del Cobreloa, por malos resultados.

Nelson Acosta llegará este domingo a las 13H30 a Quito y será recibido por el presidente Mantilla y miembros del directorio del Club. El día lunes dirigirá su primera práctica en el complejo Ney Mancheno a las 15H30.

El cuerpo técnico de Nelson Acosta se complementa con el profesor Ítalo Traverso como preparador físico, Juan Carlos Garay como asistente técnico y Carlos Enriquez como preparador de arqueros.

Acosta  llega al Quito tras la salida del argentino Carlos Ischia, quien fue separado del plantel por denunciar incumplimiento en el pago de sus haberes.

En su vasta carrera, el uruguayo ha ganado dos torneos de Chile con Cobreloa, y uno con Unión Española. Sin embargo, es mayormente conocido por su pasado en la dirección técnica de la Selección de fútbol de Chile, donde llegó a Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútbol de 1998, además de ganar la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)